domingo, 20 de julio de 2008

CONTINUA CAMPAÑA INTERNACIONAL DOMINGO 3 DE AGOSTO:

Seguimos unidos a la campaña iniciada a nivel mundial que tiene como propósito dejar de adquirir combustible de cualquier tipo el Domingo 3 de Agosto que ya se aproxima y que podría significar la evidencia de que el poder no solo está en manos de los petroleros y de las grandes empresas internacionales que refinan los productos; el poder también está en manos de los consumidores que, unidos graníticamente, podemos lograr, con actitudes valientes y definidas que los precios de los combustibles no terminen de convertir a nuestros pueblos, en regiones devastadas por la pobreza absoluta.
Dejar de comprar combustibles por un solo día parece que no tuviera mayor significado sobre todo, si lo vemos desde un punto de vista vorazmente comercial y un somero cálculo de la cantidad de galones de combustible que se dejarían de vender y su precio en cualquier tipo de dinero, tenemos que convencernos de que el impacto total tiene necesariamente que ser devastador para la OPEP y sus satélites.
Gracias a quienes apoyan; a propósito quiero copiar el mensaje recibido, procedente de La Paz, capital de la República de Bolivia que, copiado a la letra dice: “La subida del precio de los combustibles abarca el incremento general de los bienes de consumo, especialmente de la canasta familiar. El petróleo evidentemente es una necesidad actual; sin embargo sus mercaderes se benefician, inclusive a expensas de guerras y sin tomar en cuenta la gran polución que genera. Me adhiero plenamente y me ocuparé de difundir este planteamiento”.
Ojalá que, como esta, haya muchas mas adhesiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio