domingo, 27 de julio de 2008

PLACAS ROBADAS:

Un buen amigo dejó estacionado su vehículo (creo que lo hace con frecuencia) sobre la 5ª. Calle de la zona 1 de esta ciudad, frente a su domicilio; llega generalmente en horas de la noche después de su larga jornada laboral y cena con su familia; luego a tratar de “recetarse” un descanso reparador y estar listo muy temprano, al día siguiente.
Hasta ahora a su vehículo, no le había ocurrido nada que lamentar. Quedaba estacionado frente a la casa y era respetado por los transeúntes.
Una de estas noches, como siempre, llegó a su casa, descargó del vehículo lo necesario e ingresó ya sin mayores ocupaciones. Al día siguiente, muy de mañana, cargó de nuevo el vehículo y cuando se aprestaba a abordarlo, uno de los vecinos se le aproximó y luego de hablarle, le señaló el lugar que debían ocupar las placas de identificación del auto-motor. El, ni siquiera se había percatado de que las placas habían desaparecido.
En horas de la madrugada, “los largos” de siempre, habían actuado llevándose esos accesorios tan valiosos para sus propietarios y tan importantes para los delincuentes: Con Placas “prestadas” de esta mala manera, cualquier vehículo puede ser utilizado para cometer el mas vil de los delitos.
Preguntando aquí y allá, el amigo propietario del vehículo en cuestión, supo que precisamente en horas de esa madrugada, justo frente a su carro, se había detenido una patrulla de la PNC de la cual descendieron dos agentes a quienes vecinos del sector pudieron observar muy cerca del auto-motor asaltado, como “revisándolo” o sería mejor decir, de una manera “muy sospechosa”, como suelen escribir en algunos partes policíacos. Hay algún vecino por ahí que “cree” haber visto mucho mas que una simple sospecha. Pero ahí lo dejamos.
¿Supone Ud. que elementos de la PNC han llegado al extremo de “arrancar” placas de vehículos estacionados en la calle en horas de la noche?
¿Sería mucho “suponer”? Porque pudo ser cualquier otro “marero”...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio