domingo, 30 de marzo de 2014

LA FOTO


 
Esta es una fotografía enigmática y por eso la publicamos. Fue tomada en el interior de las instalaciones del Hospital Nacional de Huehuetenango “Dr. Jorge Vides Molina” de la zona 10 de la ciudad.

En ella aparecen, damas y caballeros, a quienes no conocemos y que, en este momento, estaban dedicados a sus labores médicas dentro de dicho nosocomio; alguien me dijo que la fotografía se había tomado porque algunos de ellos, luego de haber cumplido “su tiempo”, se marchaban de vuelta a su Universidad.

Sea como fuere, la impresión ha quedado para la eternidad y la publicamos para que sea Ud., amable lector, quien la analice, la estudie exhaustivamente y luego emita su opinión; si desea compartirla misma con nosotros, puede escribirnos a estos correos electrónicos: leoalvarez@intelnet.net.gt o bien leoalvarezhuehue@gmail.com.

Nos gustará mucho saber que piensa o cual es la explicación del enigma. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio