miércoles, 16 de abril de 2014

SEMANA SANTA

Comienza la Semana Mayor 2,014; días que debieran ser de reflexión y recogimiento: pero no podemos engañarnos. Para la mayoría solo significa el feriado más largo del año y es lo único que valoran.

            Nos dedicamos a “sacarle jugo”: Viajamos hasta donde nos alcanza la lana; los puertos son destinos multitudinarios; comemos mariscos en exceso; bebemos hasta emborracharnos; bailamos con música pesada; algunos se drogan con lo que les caiga y puedan comprar y bastante mas.

            Pero tal vez, antes de que empiece el jolgorio, todavía tengamos tiempo de pensar en la seguridad de la familia y de nuestros bienes; tomemos todas las prevenciones necesarias para evitar tragedias familiares; ningún detalle es poco como para tomarlo en cuenta.

            Cuidemos a nuestra familia aunque a nosotros nos “lleve la ch…la trampa”; pensemos en Dios primero y luego actuemos conforme a nuestra conciencia.
            ¡Que El Señor nos ayude a todos en esta Semana Santa!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio