lunes, 2 de marzo de 2015

CASOS Y COSAS DEL 22 AL 28 DE FEBRERO DE 2015

Esperamos que no sea “una llamarada de tusas” o “un alegrón de burro” como solemos decir coloquialmente, pero estamos muy esperanzados porque la disminución ostensible de robos de vehículos esta semana, sea un hecho permanente. En las primeras semanas de este año ya habíamos llegado a 15 vehículos en una semana; hoy solamente se reportan tres y esa es una gran diferencia. Felicitamos a la PNC por esto y deseamos que su trabajo llegue al punto de terminar con las bandas de delincuentes que operan en el Departamento. Creo que todos lo merecemos.

            Lamentamos profundamente el fallecimiento del señor Delmar Gálvez de León, Alcalde Municipal de Cuilco, quien falleció a consecuencia de un problema de tipo coronario; aún con vida fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario de la cabecera departamental, pero su corazón ya no resistió. Nuestras más sentidas condolencias a su honorable familia, a los habitantes del municipio de Cuilco, a la familia municipalista y a MANSOHUE en cuyo seno fue muy apreciado y respetado por su trabajo constante. ¡Descanse en Paz don Delmar Gálvez de León!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio