miércoles, 25 de junio de 2008

VELADA DE LA SALLE


El mismo día viernes 13 de Junio, a partir de las ocho de la noche, en las instalaciones del antañón Teatro Municipal de Huehuetenango (Que ya resulta muy pequeño para estos eventos) se realizó la velada de Elección y Coronación de la Reina del Colegio De La Salle con la presencia de mucho público y la participación de varios actos artísticos que mucho llamaron la atención de la concurrencia.
Destacaron lo siguientes puntos: Un artista guatemalteco imitador de “El Bucky”; Sheila Michelle, cantante nacional; la pareja triunfadora del concurso “Bailando por un Sueño” Jennifer María y Walter, quienes hicieron gala de su arte con un poupurrí: Bachata, Reggaetón, Cumbia y Tango.
En la parte principal participaron como candidatas: Adriana Carolina Schucert Calderón representando al Ciclo Básico; Lourdes Denise Cardona y Dulce Catherine Alva Gómez en representación de la Carrera de Magisterio; Tania Rocío Rodríguez de Perito Contador; María Fernanda Tovar y Jennifer María Alvarez Calderón en representación de las secciones de Bachillerato.

Las candidatas ofrecieron una hermosa coreografía muy aplaudida por el público y se presentaron en traje de noche con el que ofrecieron su mensaje a la juventud y respondieron las preguntas del Conductor del Acto.

La responsabilidad de la elección final corrió a cargo de un Jurado Calificador integrado por las siguientes personas: Glendy Aguirre de Calderón, Juliana Mont de Anzueto, Marvin de León e Hiram Martinez; parece ser que dejó de asistir un quinto jurado. Cada quien aportó un voto para la decisión final.

La Banda de Señorita Elegancia quedó en poder de Jennifer María; la Banda de Señorita Simpatía y nominada como Señorita Fotogénica para Dulce Alva; la Banda de Tecno-Artístico fue para María Fernanda; la Segunda Finalista es la Señorita Adriana Schucert; como Primera Finalista fue nombrada María Fernanda Tovar y como Reina del Colegio De La Salle para el período 2,008-2,009 (Celebraciones del Cincuentenario del Colegio) resultó electa Jennifer María Alvarez Calderón.

Ella tiene la gran responsabilidad de representar a su institución dignamente en las actividades de la Fiesta Departamental de Julio y en todas aquellas que el Colegio determine. La felicitamos muy sinceramente y le deseamos éxitos en todo aquello que emprenda para su superación personal. Publicamos algunas fotografías de esta importante elección que marca el verdadero inicio de la Fiesta Departamental de Julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio