domingo, 17 de mayo de 2015

CASOS Y COSAS DEL 10 AL 16 DE MAYO DE 2015

Lamentablemente el problema del robo de vehículos, principalmente motocicletas y pick ups, no se detiene. Tenemos que reafirmar nuestra petición en el sentido de que el Ministerio de Gobernación haga el trabajo para el cual está destinado: proteger la vida y los bienes de los guatemaltecos. Nada más.

            Existen múltiples denuncias en el sentido de que el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, específicamente aquí en Huehuetenango, ha dejado de entregar medicinas a los usuarios, principalmente a aquellos pacientes que deben recibir medicamentos para diabetes y dolencias cardíacas, lo cual pone en riesgo su vida. Por supuesto dejan de entregar medicinas para otras enfermedades pero las mencionadeas son las que mas denuncias acumulan. Afirman que mientras los funcionarios se han convertido en nuevos millonarios, ellos se están muriendo por falta de atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio