domingo, 10 de enero de 2010

LA RESPUESTA

En el programa “En Línea” transmitido por el Canal 4 de Astro Satélite que se inició el miércoles a las 10 de la mañana, solo minutos después de la agresión sufrida por Eddy Chicas, comentamos el asunto y pasamos las imágenes de segundos que todavía logró filmar antes de que le destruyeran la cámara.
La reacción del numeroso auditorio del programa no se hizo esperar y no pudimos agregar nada mas que pequeños comentarios ante la avalancha de llamadas telefónicas que cubrieron, durante mas de una hora, el espacio de dicho espacio televisivo.
Pudimos detectar la molestia tremenda que el hecho ocasionó entre el pueblo, porque habían visto claramente a los agresores y porque también pudieron identificar el lugar en que se produjeron los hechos: El Convento Parroquial.
Nadie se ha explicado por que razón las instalaciones de la Iglesia Católica se facilitan para grupos desestabilizadores, politiqueros mañosos, mientras las puertas de la Catedral se cerraron para que niños, adolescentes y adultos se cobijaran cuando los antimotines agredieron de mil formas al pueblo en general el año pasado. Sea quien fuere quien toma este tipo de decisiones, habría que velar porque alguien le dijera que está totalmente equivocado. Porque mientras Jesucristo echó del templo a los mercaderes avariciosos y sinvergüenzas y lo hizo a latigazos, aquí se le da respaldo, hospitalidad y apoyo a esos mismos mercenarios de la politiquería criolla en uno de sus templos.
Y pregunto: ¿Será que solo en ese templo se ha recibido, y con los brazos abiertos, a tantísimo “mercader”, narcotraficante, sicario, politiquero y demás lindezas que pueblan nuestra ciudad?
Luego del apoyo del pueblo al periodista agredido, se publicaron comunicados que faltaron cuando otros periodistas fueron agredidos, amedrentados y amenazados de muerte por aquellos que no solo son enemigos de la prensa sino también del pueblo en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio