domingo, 14 de febrero de 2016

CASOS Y COSAS DEL 7 AL 13 DE FEBRERO DE 2016

Con materiales pre-fabricados se construyeron tres oficinas a lo interno del Salón Municipal de la ciudad: Una para un médico que supuestamente prestaría sus servicios en el lugar, otra para el Departamento de Recursos Humanos y una más al servicio de la esposa del Alcalde Municipal. Las protestas por la decisión se dejaron escuchar casi de inmediato a lo interno de varios grupos y se tuvo que dar marcha atrás; las oficinas desaparecieron mucho más rápido de lo que se construyeron.
            En nuestro País tenemos la costumbre de actuar por antojo, por capricho o por ocurrencias; esta manera de ser debe desaparecer sobre todo cuando se afecta al pueblo en general; no podemos seguir haciendo cosas poniendo sobre el tapete la teoría del acierto y el error, efectuando pruebas sin planificación y lo peor, sin sentido común. En cuestiones de obra gris, de tránsito, de servicios, etc., la planificación no puede faltar y debe someterse a la consideración de expertos en la materia, antes de “meter la pata”.
            Las instituciones, las organizaciones de cierto nivel, los organismos que representan al pueblo no deben “darse el lujo” de publicar cosas en los medios de comunicación que contengan errores y “horrores” que “hablen” de su bajo nivel educativo y cultural; mucho menos hacer uso de medios de comunicación de cualquier índole exhibiendo “cuadros” culturales y educativos a nivel de sótano; no podemos dar “nuestras lástimas al desprecio”; el mejor consejo que podemos otorgarles está contenido en una sola palabra: ¡Cállense!

            En época de propaganda electoral se utilizó el siguiente slogan: “Ni corrupto ni ladrón”; ahora que pasó el vendaval propagandístico, a uno que otro funcionario se les está aplicando el siguiente: “Ni corrupto ni ladrón, pero sí mentiroso y cabrón”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio