HOMENAJE:
“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días otorga el presente Reconocimiento a HÉCTOR LEONEL ALVAREZ por su trayectoria periodística, cultural, social y su colaboración desinteresada en el engrandecimiento de Huehuetenango, acciones que le hacen merecedor de: UN HOMENAJE ESPECIAL. Estaca Zaculeu, Huehuetenango, 3 de Septiembre de 2,011”.
Tal el texto que aparece en una especie de pergamino, incrustado en una pérgola metálica, que nos fue entregado en un hermoso acto especial la noche de la fecha reseñada.
Obviamente el reconocimiento fue entregado a unos pocos ciudadanos, cuyos nombres omito mencionar para evitar olvidos involuntarios, cuya trayectoria está a la vista de la opinión pública.
Por mi parte, a nombre propio y de mi familia, agradezco muy sinceramente a los miembros de la Iglesia por tan singular acto que nos dio la seguridad de que en Huehuetenango, todavía vivimos dentro de un amplio ambiente artístico-cultural que nos emociona y nos conmueve; felicitaciones a los organizadores por tan bellas presentaciones.
¡Que El Señor les devuelva con creces, estos momentos felices que nos hicieron pasar!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio