RECONOCIMIENTO:
Con el permiso de “la concurrencia” agradezco muy sinceramente al LICEO Y ACADEMIA ADVENTISTA DIEGUEZ OLAVERRI de la ciudad de Huehuetenango, el pergamino que se me ha otorgado con motivo de estas fiestas patrias.
Dice así: “Liceo y Academia Adventista Dieguez Olaverri” otorga el presente Diploma de Reconocimiento a Héctor Leonel Alvarez Galindo por su encomiable labor a favor del progreso de Huehuetenango y por enaltecer a Guatemala. Dado en Huehuetenango a los 14 días del mes de Septiembre de 2,011. Irene Aguirre Escobar, Directora.”
Nuestro léxico, en el idioma español, es riquísimo y se pueden buscar las palabras mas bonitas y apropiadas para manifestar la gratitud que se experimenta en situaciones como la que aquí apuntamos.
Pero yo quiero expresarme de la manera mas sincera, concreta y humilde: MUCHAS GRACIAS, ¡Que El Señor les bendiga siempre!



Nuevos servicios de medicina y cirugía estética
Presente en los momentos más importantes de tu vida
Desde 1967 Gracias por tu preferencia
Pensamiento del Gerente de Cano Recinos
Sistemas computarizados para las MIPYMES de América Central

0 comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio