lunes, 2 de enero de 2012

EL MUNDO SIGUE

No obstante el dolor y la tristeza que nos embarga por lo que ha ocurrido y seguirá pasando en Huehuetenango, Guatemala y el Mundo, el tiempo sigue su curso inexorable y el Globo terráqueo sigue su marcha; a veces tenemos que cerrar los ojos, los oídos y esconder nuestros sentimientos para continuar nuestras actividades de todos los días y seguir sirviendo a nuestra comunidad, según nuestra posición.
Y eso es lo que seguimos haciendo ahora, en esta última noche del año 2,011. Seguramente cada uno de nosotros habrá realizado su evaluación personal en cuanto a qué le deja el año que se va; ojalá que esto sea tremendamente positivo para cada quien.
Ahora: ¿Cuáles son nuestras expectativas para el año que principia dentro de algunos minutos? ¿Qué pretendemos hacer con nuestra vida personal? ¿Cuál será nuestra actitud ante la familia? ¿Cómo pretendemos ayudar a la comunidad en la que vivimos y a la cual nos debemos? Porque, en esta noche, no podemos olvidar las sabias expresiones de John Fitzgerald Kennedy, Presidente de los Estados Unidos de América: “No preguntes que puede hacer tu País por ti sino que puede hacer tú por tu comunidad”; palabras mas, palabras menos. ¿Qué tal sería que como buenos ciudadanos no solo pensáramos en ello sino que lo pusiéramos en práctica el año que está por comenzar?
Si no colaboramos con nuestro Huehuetenango, el Gobierno Municipal solo, no va a poder sacarnos de este desastre en que nos han dejado. ¡Echémosle ganas! ¡A trabajar todos para salir del abismo y volver a colocar nuestra ciudad entre las mejores cabeceras departamentales del País! ¡Nos lo merecemos y lo necesitamos!
¡Que Dios nos ayude!
FELIZ AÑO NUEVO 2,012 PARA TODOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio