domingo, 13 de febrero de 2011

TRANSCRIPCIONES DEL 6 AL 12 DE FEBRERO 2011

Este es un e-mail de contacto vía http://www.chiantla.com de
Jorge López T.

Agradeciendo este espacio Profe Leo.
Como es de conocimiento en nuestro Huehue, las flamantes e inútiles autoridades han autorizado bares
cercanos al parque, los cuales son refugio de malechores, ya que de estos lugares salen delincuentes robandándole a los vehículos que se parquean cerca del hotel gobernador, además los delincuentes tienen otros aliados en las ventas del corredor de la gobernación,a través de estos sitios
controlan a sus víctimas que inocentemente caen.
Una muestra de que en los lugares albergan delincuentes es que la PNC pegó rotulos en estos lugares, pero la respuesta fue quitarlos, ya que daban alertivos.
Me comentaban amigos que asisten a Misa por la noche, que los ladrones controlan el tiempo que permacen en su oficio religioso y con toda libertad roban a sus vehículos.
Si analizamos la situación existe una estación de la PNC, que por lo regular allí se mantien en la baranda para admirar a las chicas que pasan.
Según personas honorables han observado que algunas veces la PNC, ve a delincuentes abriéndo vehículos y no intervienen.

Me pregunto a donde vamos a parar si durante el día los polícias de chaleco verde(PMT) le caen a los vehículos emitiendo remisiónes, pero en la noche no vemos a ninguno de estos tipos y los parqueos están cerrados.
Me gustaría que el gobernador lea este comentario y se convensa que lo mejor que puede hacer es renunciar a ese cargo ya que como decian mis abuelos ni huele ni ... o que les entregue las llaves a los vendedores porque al parecer estos mandan en nuestro pueblo.




Este es un e-mail de contacto vía http://www.chiantla.com de
Leonardo

Mi querido profe. un placer saludarle, el objetivo de la misma es felicitarlo por la realidad con la que escribe a mucha gente quiza no le guste pero ve en usted la voz del que clama justicia, Dios lo cuide y lo bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio