domingo, 10 de marzo de 2013

TRANSCRIPCIONES DEL 3 AL 9 DE MARZO DE 2013


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "IGUALDAD:":

ESTIMADOS HERMANOS:

Solicito mi magistratura judicial del organismo judicial y de la corte suprema de justicia a nivel mundial porque soy el lider universal de la central de inteligencia americana y el lider universal de la milicia y porque alcanzamos a la absolucion demográfica de la delincuencia a nivel mundial por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos. Tambien solicito la confirmacion de ustedes con el RENAP (registro nacional de personas) de mi país Guatemala para mi omision transeúnte de mi documento de identificacion personal DPI.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio