lunes, 6 de abril de 2015

CASOS Y COSAS DEL 29 DE MARZO AL 4 DE ABRIL DE 2015

Gran indignación ha causado, principalmente entre la feligresía católica nacional, la actitud de ciertos politiqueros que, en su ansia de poder, no cejan en su propósito de hacerse notar aunque ello signifique continuar haciendo el ridículo y evidenciarse como abusivos, prepotentes y jamás dignos de representar, de alguna manera, al pueblo en general en las próximas elecciones. Por los fotografías publicadas en distintos medios de comunicación social, pudimos enterarnos de ciertas “alfombras” que estas empresas comerciales que se dedican a promocionar candidatos para ocupar cargos públicos (no son partidos políticos, claro está), mandaron a elaborar “alfombras” con sus correspondientes logotipos. La libertad tiene límites que, por sentido común, no debieran rebasarse.

            Si algo tuvo que ver el nuevo Comisario de la PNC en Huehuetenango, con la aprehensión de dos agentes policiales sindicados de la comisión de dos delitos diferentes, soborno y conducir un vehículo en estado de ebriedad y algo mas, no podemos menos que felicitarlo porque aquí, hay mucho que arreglar en ese sentido; las denuncias por ilícitos cometidos por agentes de la PNC uniformados van y vienen y como dice la publicidad oficial “nadie hacía nada”. Ojalá esto no sea como “sonar tuzas donde hay ganado hambriento” y se limpie y se ordene la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio