domingo, 4 de octubre de 2015

CASOS Y COSAS DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE 2015

Todavía no se producen cambios en el entramado oficial; estamos como antes; seguimos con los mismos diputados, con el mismo “Gobernador”, los mismos del Consejo Departamental de Desarrollo; en fin, con todos los funcionarios de primero, segundo y tercer nivel que nos impuso el PP; no se nota que haya pasado algo crucial; más bien, aquí “no ha pasado absolutamente nada”.

Hospitales, Centro de Salud, Centros de Atención Municipal, I.G.S.S. no tienen ni insumos médicos ni mucho menos medicinas para sus pacientes; es una crisis única en la historia del País generada por la terrible corrupción del Gobierno de OPM. No hay dinero para nada y difícilmente se pagarán salarios para cerrar este año. Si a esto le agregamos la voracidad de los sindicalistas que, gracias al sistema de compra-venta que utilizaron, pretenden ahora, exprimir el presupuesto a su sabor y antojo sin importarles las necesidades imperiosas de la gente más pobre de Guatemala, estamos “aliviados”. Es urgente la intervención jurídica de la Procuraduría General de la Nación para impedir los abusos, declarando la lesividad de determinados “pactos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio