domingo, 13 de diciembre de 2015

CIERRE DE PENSUM:

Con la presencia del Lic. Oscar Armando Echeverría Azurdia, Secretario General; Magister Carlos Morales Lam, Decano de la Facultad de Ingeniería; Magister Edwin Rocael Cardona Ambrosio, Director General de la Extensión y Magister Mirna Raquel Cifuentes Cerrata, Directora Administrativa de la Extensión de Huehuetenango, todos de la Universidad de Occidente, este recién pasado 7 de Diciembre, se efectuó un acto histórico, como ellos lo llamaron, en uno de los salones para eventos de un conocido hotel citadino, en donde el punto principal fue la presentación de los jóvenes que cerraron el pensum de la Primera Promoción de Ingenieros en Sistemas, Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad de Occidente en Huehuetenango.
            La concurrencia, en su gran mayoría estuvo integrada por padres de familia, hermanos y algunos parientes de los jóvenes, así como la presencia de algunos de los catedráticos de esta primera promoción.
            Tomaron la palabra los integrantes de la mesa directiva para hacer mención de la gran importancia del evento que es como la puerta de ingreso a su graduación que se efectuará cuando los recipiendarios estén totalmente listos; en nombre de ellos habló el joven Sergio Geovani García Smith quien manifestó la satisfacción de todos por haber llegado a este momento importante de su esfuerzo.
            La nómina de los estudiantes que cerraron pensum es la siguiente: Erlyn Ferlandy Alvarado Villatoro, Joel de Jesús Cano Puac, Ogler Cleider Cartagena, Santos Hugo Cifuentes, Melling Ericelda Esteban García, Sergio Geovani García Smith, Andrés López Barrera, Vitalino Leonel Matías Morales, Ricky Mijail Mendoza Calmo, Joao Francisco Mulul Tello, Marvin Domingo Nolasco Ramírez, Dolman Eduardo Palacios Vásquez, Marvin Pelicó Argueta, Víctor Renato Ríos Argueta y Milton Josué Samayoa Flores.
            Para ellos nuestra más sincera felicitación y palabras de estímulo para que “no pierdan el paso” y puedan graduarse en “el término de la distancia”.
            La Universidad de Occidente fue autorizada por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior el 4 de Febrero de 2,010; la Extensión de Huehuetenango se crea el 26 de Mayo de 2,011 y el programa universitario inicia el 16 de Enero de 2,012 con las carreras de Ingeniería en Sistemas, Electrónica y Telecomunicaciones con una duración de cuatro años. El Director de la Extensión, desde su fundación ha sido el Magister Edwin Rocael Cardona Ambrosio que, no se podía esperar otra cosa, le ha impreso su sello personal de capacidad, idoneidad, vitalidad y entusiasmo; seguramente este es el primer paso de muchos éxitos en el futuro.

            En ese mismo acto, la Universidad de Occidente, tuvo la generosidad de entregarme un reconocimiento, que valoro en su justa dimensión y que reproduzco enseguida con mi más profundo agradecimiento:   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio