domingo, 21 de febrero de 2016

CASOS Y COSAS DEL 14 AL 20 DE FEBRERO DE 2016

¡Peligro a la vista! Tal parece que entre nosotros existen personas que sueñan con una Teocracia; conque vuelva la Inquisición y los Tribunales del Santo Oficio para tener la oportunidad de, otra vez, quemar a “los herejes”; para que, de nuevo, sea la religión la que disponga de vidas y bienes a su sabor y antojo; para que retrocedamos en el espacio y en el tiempo (y obviamente en la manera de hacer gobierno), no años sino siglos; para que perdamos hasta la libertad de pensar, ya no digamos la libertad de expresarnos. Y no estoy loco; basta y sobra leer la lista de candidatos para “gobernador” que ha aparecido en algunos medios de comunicación. ¿Quiénes serán los “ponentes”?

            En la cuenta de “face” del Lic. Edwin Cardona apareció esta semana, un breve análisis de un discurso que se divulgó en varios medios de comunicación social y que él “disecciona” de manera exquisita, tal cual lo sabe hacer cuando algo de este tipo le llama la atención; esta crítica no debe echarse en saco roto porque en ello va buena parte de la dichosa “cultura” de la cual solemos presumir. Nosotros “soltamos” un consejo en el semanario anterior; hoy le agregamos una sola letra: ¡Cállensen!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio