domingo, 6 de julio de 2008

NOCHE CULTURAL GALILEO

Para el día viernes 18 de Julio de este año, a partir de las siete de la noche en el Salón Emperador del Hotel Casa Blanca, la Universidad Galileo cuyo entusiasta Director es el Dr. Homero de León Montenegro, ha planificado con mucho cuidado y pulcritud, lo que ellos han dado en llamar “Noche Cultural Galileo” que pretende mover nuestro espíritu en el mejor sentido del sentimiento, cultura romántica y emoción que nos lleve si es posible, al Olimpo ideal de la antigua cultura Greco-Latina..
Para lograr lo que se pretende se ha conformado ya lo que podríamos llamar el programa preliminar o “básico” que, si tiene alguna modificación, será mínima.
Es el siguiente:
1. Palabras de bienvenida
2. Himno Nacional de Guatemala
3. Mensaje alusivo
4. Música de apertura: Interpretación en guitarra de música romántica, folklórica y guitarra escuela
5. Recital lírico
6. Ensamble de música de cámara
7. Himno de la Universidad Galileo
8. Vino de honor.
Aunque aún no contamos con los nombres de los artistas y personalidades participantes sabemos que son profesionales de la mas alta calidad cada quien en su rama, dispuestos a dejar lo mejor de sí mismos para que, quienes asistan, se sientan agasajados en cada presentación.
Obviamente cuando se planifica un emotivo acto de este calibre, la inversión se multiplica, por lo tanto se me ha informado que el derecho de admisión es de Q.100.00 y que cada uno de los asistentes deberá acudir con traje formal de noche; esto cuenta tanto para damas como para caballeros.
Los invitamos para que no se pierdan esta NOCHE CULTURAL GALILEO.

4 comentarios:

A las 11 de julio de 2008, 15:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustaría saber el nombre del autor del Himno de la Universidad Galileo........Gracias!

 
A las 11 de julio de 2008, 16:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La letra del himno de la Universidad Galileo fue escrito por la ex catedrática española de la Universidad Licenciada Paloma Sarasola. Se puede escuchar el himno en la siguiente dirección:

http://www.galileo.edu/public/himno

 
A las 14 de julio de 2008, 17:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sin duda alguna será una gran noche cultural digna de todos los que formamos parte de nuestra querida Universidad Galileo.

Felicitaciones al Dr. Homero De León, nuestro apreciado director del centro, por esta noche de Gala.

 
A las 1 de agosto de 2009, 10:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades a la Licenciada, la autora del himno. Refleja mediante su escrito, un profundo conocimiento y una gran sencillez.

 

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio