domingo, 27 de julio de 2008

PARQUE CENTRAL:

Lo que se sabe surgió como un rumor digno de investigarse y hoy estamos enterados que, en efecto, dentro de la Corporación Municipal ya se trató el asunto de una posible remodelación de este Monumento Histórico Nacional pero que, después de un análisis de la situación que se atraviesa en cuanto a presupuesto y demás, decidieron dejarlo para mas adelante...Ese “mas adelante” sería, probablemente, en el curso del año 2,009.
Mientras tanto nos han seguido llegando correos electrónicos que manifiestan su total desacuerdo en cuanto a esta posibilidad.
Uno de ellos dice por ejemplo: “...tiene muchas cosas negativas entre las cuales señalo: 1. La deforestación del pequeño pulmón que tiene Huehuetenango. 2. La destrucción de un parque con arriates, bonito a la vista,...3. La posible erosión y eventual riesgo de caída de edificios adyacentes al Parque que son centenarios como La Torre del Reloj, la Iglesia y la Concha Acústica... 4. Mayor congestionamiento vehicular... 5. El posible lavado de fondos en una obra super-valorada con riesgos de mala construcción...
Siempre refiriéndose al mismo rumor, en otro correo solamente escriben: “Esperemos que no sea cierto y que el nuevo alcalde tenga visión en disponer del presupuesto en obras de mayor beneficio; que tal para el Mercado Municipal y limpiar las calles en el centro”.
Es parte de algunos de los comentarios escritos recibidos; los otros, los verbales, son impublicables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio