domingo, 20 de julio de 2008

RUMOR, DEMOLERAN PARQUE CENTRAL PARA CONVERTIRLO EN PLAZA CENTRAL DE HUEHUETENANGO

En este momento está circulando uno que ahora solamente parece ser un rumor pero que, dadas las circunstancias del “boom” de las obras millonarias contratadas por las municipalidades siempre con propósitos “aviesos”, podría comprobarse mas adelante que no solo existe la intención sino la “necesidad imperiosa” de emprender la obra que se ha mencionado; se trata de la probable demolición del Parque Central de Huehuetenango para convertirlo en una “Plaza Central” que podría ser totalmente plana o con algunos edificios y jardines incluidos y claro, un estacionamiento o parqueo subterráneo incluido. En cualquier lugar que se ejecute esta obra, contratistas y contratantes, se relamerán los labios del gusto y brincarán de alegría por las razones de todos conocidas; la tradición y la estética salen sobrando (También el Instituto de Antropología e Historia). Preguntaremos...Investigaremos para saber que hay de cierto.

1 comentarios:

A las 22 de julio de 2008, 19:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esperemos que no sea cierto y que el nuevo alcalde tenga la vision de disponer del presupuesto en obras de mayor beneficio, que tal para el Mercado Municipal y limpiar la calles en el centro

 

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio