domingo, 27 de junio de 2010

TRANSCRIPCIONES DEL 20 AL 26 DE JUNIO 2010

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "INVITACIONES":

alguien me puede enviar la direcciòn de alguna iglesia adventista de Huehuetenango, soy adventista desde mi niñez tengo 24 años soy de zacapa y por trabajo me trasladarè a vivir a huehuetenango y deseo persistir en los caminos del señor. Ayudenme

Mi nombre es Francisco Zamora

Respuesta del Director:
La Iglesia Adventista que conozco está ubicada sobre la Calzada Kaibil Balam casi frente al edificio de los Bomberos Voluntarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio