BREVE ACLARACIÓN:
En las últimas semanas hemos atrasado nuestras entregas informativas, cosa que no es común dentro de esta labor que sobrepasa los ocho años; siempre pretendemos ser puntuales y responsables; pero hay elementos que nos impiden, algunas veces, hacer como siempre queremos.
Le decía a mi esposa que nos sucede ahora como a algunos equipos de fútbol: Estamos pasando por una mala racha: Segmentos noticiosos que se atrasan, equipos que se descomponen y nos juegan muy malas pasadas, servicio de Internet que no funciona cuando mas lo necesitamos y lo peor, se ha dado que, por momentos, nos falta energía y entusiasmo para la realización de un buen trabajo.
Uno de estos elementos que intervenga negativamente ya es serio, pero si inciden varios, entonces estamos frente a un grave problema.
Por lo tanto ruego la comprensión general pero principalmente la de mis amigos propietarios y operadores de las páginas en que aparece este semanario.
Para que en adelante no tengamos mas tropiezos, solo queda pedirle al Supremo Hacedor, que “nos eche una manita”.
1 comentarios:
No tenga pena, Aqui siempre esperando sus noticias.
G.
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio