domingo, 4 de octubre de 2015

ANIVERSARIO No. 13:

¡Cómo han pasado los años¡ ¡Cómo han cambiado las cosas¡” Es parte de la letra de una canción que nos envía el mensaje de la transición y de los “mases y menos” que nos va dejando el paso del tiempo; hoy somos menos en algunas cosas y sumamos en otras quizá más importantes; pero lo verdaderamente importante es que estemos convencidos de que todos vamos por el mismo camino; algunos con suerte, buena vida e igual disposición, obtendremos la condecoración de pasar a formar parte de ese club exclusivo, clásico y muy especial de los “ochenteros o noventeros” que es al que pertenecen solo quienes han sido escogidos; porque “muchos son los llamados pero pocos los escogidos”.
Al escribir sobre esto no puedo menos que recordar una anécdota que ocurrió en el Teatro Municipal, una joya arquitectónica de la cual debemos sentir orgullo en Huehuetenango: En medio de una “velada” hice referencia a tiempos pasados y más tardé en decirlo, que los amigos de “gallo” responder con el clásico grito “UUUUUUUUUUUUU”; entonces expresé lo siguiente: “Como los veo, me vi; como me ven, se verán…si tienen suerte”. Ellos callaron; el palco y la luneta, aplaudieron. Cosas de la vida …
Este largo preámbulo sirve solamente para contarles que esta semana, Aquí Huehuetenango, este semanario que Ud. nos hace favor de leer por internet, está cumpliendo y celebrando (a nuestro modo), 13 años de estarse publicando religiosamente; nunca hasta hoy, hemos faltado a la cita; desde la sugerencia que nos trasladó por medio de un mail el Ing. Leonel Morales Díaz, aquí estamos y si Dios así lo permite, estaremos con Uds. hasta el momento en que física y mentalmente, ya no podamos seguir. Ya no faltará mucho para el final, pero mientras tanto Aquí Huehuetenango seguirá presente.

Profundo agradecimiento a quienes nos han apoyado, pero principalmente a Edwin Cardona, Giovani López y Emerson Guevara (el orden de colocación de los factores no altera el producto). Obviamente existen otras personas cuyas colaboraciones hemos publicado pero la lista sería larga. A todos MUCHAS GRACI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal