domingo, 1 de noviembre de 2015

EXTRAORDINARIA ENTREGA:

Hijas y sobrinas de la Profesora Laura García Soto entregaron, este 30 de Octubre, a la Casa de la Cultura de Huehuetenango, el tenor con el que se inició la Serenata del Día de los Santos en 1,940 y dos fotografías, una de Laurita y otra de Rodrigo, que quedarán en dicha institución que, seguramente, le dará la importancia que este tipo de recuerdos merecen y necesitan.
            En el acto de entrega, que se efectuó en la casa en donde dio inicio esta tradición, se manejaron los documentos que a continuación reproducimos:

75 años
De la tradicional serenata del día
de Todos los Santos
Programa 
1.          Bienvenida a cargo de ThelmaTánchez García.
2.          Agradecimiento a la casa de la cultura por mantener la tradición de la serenata del día de Todos los santos con marimba, entrega de reconocimiento (Ana Elizabeth García de Boza).
3.          Entrega de foto (Edgar Miguel García)
4.          Lectura y entrega de apuntes relacionados con la serenata a la Casa de la Cultura (ThelmaTánchez García).
5.           Entrega de un video e interpretación musical y entrega del tenor con el que dio inicio la tradicional serenata a la Casa de la Cultura (Laura Tánchez García).
6.          Brindis por la memoria Rodrigo García Soto a cargo de sus sobrinas y sobrino.

Huehuetenango 30 de octubre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio