domingo, 20 de diciembre de 2015

CASOS Y COSAS DEL 13 AL 19 DE DICIEMBRE 2015

El jueves es Noche Buena y el viernes Navidad; en los hogares cristianos del mundo las familias están preparadas para recibir, con júbilo, esta celebración anual en remembranza del nacimiento del Niño Dios; seguramente existe paz en los corazones que irradian amor, confraternidad y notables sentimientos positivos que se comparten para lograr un entendimiento y una vida mejor.
Los guatemaltecos necesitamos mucho de nuestros mejores sentimientos para cambiar (para mejorar) nosotros mismos y luego exigir los cambios que nos urgen para que Guatemala salga del abismo en el que actualmente se encuentra por las precarias situaciones de vida en las que la mayoría nos encontramos. ¡Que el Niño Dios nos traiga la solución de nuestros más ingentes problemas y nos ayude a encontrar el camino de la salvación¡ Tal es nuestro deseo más fervoroso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio