domingo, 24 de enero de 2016

CASOS Y COSAS DEL 17 AL 23 DE ENERO DE 2016

La lentitud y la falta de planificación, de previsión y de planes de trabajo en diferentes instancias del entarimado administrativo del País, ha dado como consecuencia que el trabajo en general del Estado, esté francamente paralizado. Todavía, a estas alturas en que el primer mes del año está concluyendo, se observa, con desconsuelo, que la famosa “cuesta de Enero” está más empinada que nunca; lo que se percibe es una inmensa y “gloriosa” ingobernabilidad; los vehículos están varados; o no tienen conductores o les faltan repuestos y accesorios para re-iniciar el camino; en muchos casos, ninguno quiere hacer caso de las órdenes del que quedó y menos del que llegó sobre todo cuando, los nuevos, denotan ignorancia, desconocimiento y falta de idoneidad. Es urgente que este espacio, que ha sido como un “salto al vació” termine y los vehículos principien de nuevo su recorrido hacia la meta, que es una mejor calidad de vida para la población en general.

            Por instrucciones del INDE este día domingo, 24 de Enero de 2,016, iniciamos con un larguísimo corte de energía eléctrica, que principia a las cuatro de la mañana y que, conforme nuestras últimas experiencias en el ámbito de esta institución, quién sabe a qué hora volverá. El optimismo es algo que nos caracteriza y además, a todo le “sacamos” chiste; pero nos quedamos sin energía eléctrica y por consiguiente sin agua en las tuberías, necesariamente también nos quedamos sin optimismo, sin chistes y nos invade el pesimismo. Y todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Estamos tan mal que no tenemos tecnología para trabajar en horarios que no perjudiquen tanto a la población? ¿Cómo es posible que en este nuevo siglo de grandes y positivos cambios, el INDE siga “jodiéndonos” de manera tan vil? Por Dios, que no se vale.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio