domingo, 6 de marzo de 2016

RECONOCIMIENTO:


El martes 1 de Marzo de 2,016, tal como estaba previsto en horas de la tarde, se efectuó, dentro de la elección de su señorita representante de la belleza en el Teatro municipal de Huehuetenango, el reconocimiento al escritor Francisco Sosa Ruiz y al Profesor y Periodista Héctor Leonel Alvarez Galindo, por parte del Instituto de Administración Pública de Huehuetenango-IDAP.
            El Teatro lucía muy concurrido porque los actos para elegir representante de la belleza son muy atractivos principalmente para los jóvenes; resultó seleccionada una bella joven muy alegre y vivaz.
            Y entre los actos programados hubo lugar para esos paréntesis en los cuales, las
autoridades educativas, nos hicieron favor, por separado, de entregarnos sendos reconocimientos; esos paréntesis culturales, tal como afirmé en las palabras que pronuncié, para unos son un paraíso pero para otros, un verdadero infierno.
            Sea como fuere y aun cuando ambos lo expresamos dentro del Teatro, es momento de agradecer profundamente a las autoridades del IDAP, este reconocimiento que es a la vez un estímulo para quienes, en campos diferentes, hemos visto y sentido que lo que hacemos, no es sino la palpable demostración del amor que esta tierra querida nos ha inspirado.
            Desde lo más profundo de nuestro corazón: ¡  MUCHAS       GRACIAS     ¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio