domingo, 17 de agosto de 2008

EL SERVICIO:

En el boletín de la semana anterior hablamos un poco de la diferencia que existe entre el buen servicio y el servicio de excelencia.
Todos quisiéramos que allá a donde vamos a hacer cualquier tipo de gestiones u operaciones se nos atienda excelentemente porque pensamos que ese es el fin último de todas las empresas de la iniciativa privada que me imagino, compiten principalmente en el área de servicio al cliente.
La ecuación no cambia: A mejor servicio un mayor número de clientes; pero a una atención de excelencia muchos mas clientes SATISFECHOS y esto es lo que debe interesar a los empresarios, porque no buscamos solo cantidad, sino sobre todo, CALIDAD.
Esta semana acudí a una empresa privada para realizar alguna operación; había fila integrada por personas, supongo, muy ocupadas que esperaban ser atendidas de inmediato para continuar con sus labores diarias y otra vez, las ventanillas de atención al público funcionando en un 50% con el agravante de que hay clientes que realizan gestiones que representan mayor dificultad y tardanza para los operadores que ocupan demasiado de su tiempo para atender a una sola persona. Quienes están en la fila se desesperan y no sin razón.
Pregunto: ¿Será demasiado complicado hacer funcionar todas las ventanillas de atención al cliente para agilizar los trámites?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio