domingo, 17 de agosto de 2008

ORDEN MUNICIPAL:

Después de un intento fallido de hacer entrega de la Orden “Laura Nufio de Andrino y Zoila Escobar de Altuve” a varios Maestros seleccionados por una comisión bi-partita de la Municipalidad y el Magisterio local, por fin se efectuó el acto correspondiente en el Teatro Municipal.
El acto se efectuó, como de costumbre, en el Teatro Municipal, con la presencia de muchos maestros locales y representantes de la Municipalidad, que tuvieron bajo su responsabilidad la entrega de los diplomas respectivos. Aquí debemos destacar el hecho de que algunos munícipes no tenían ni idea de qué se trataba el asunto, ni mucho menos de lo que se puede decir en un acto de estos que debiera revestirse de seriedad y mucha solemnidad.
Es impensable que a un Maestro Distinguido, como es el caso de esta orden, la persona designada le diga públicamente: “Tenga este su cuadro”...
Nuestro corresponsal nos traslada la molestia de los maestros que saben que después de actos como el que mencionamos, la Municipalidad local siempre les invita para un a refrigerio de manera que todos los asistentes al acto puedan compartir socialmente y disfrutar de momentos alegres.
Este no fue el caso ahora, por lo que se dieron las famosas “cooperachas” que llevaron a pequeños grupos de maestros a departir a diferentes lugares de la ciudad en donde, de todas maneras, hubo alegría, comentarios jocosos (obviamente) y charlas amenas y ruidosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio