domingo, 17 de agosto de 2008

RETRASOS INVOLUNTARIOS:

Durante las últimas semanas hemos tenido algún tipo de problemas con el envío puntual de nuestro semanario “Aquí...Huehuetenango” que debiera llegar el día acostumbrado a los web master que suben la información a cada una de las páginas involucradas en este trabajo.
Pero el problema no se debe a que nosotros estemos terminando tarde la redacción del pequeño periódico o que pudiéramos enviarlo tarde por los correos electrónicos que tenemos a nuestra disposición; ¡No! Es el caso que durante este último tiempo el servicio de internet que poseemos ha estado fallando, nos imaginamos que por cuestiones climatéricas en vista de que se trata de un servicio inalámbrico (creo que por medio satelital) y eso nos corta con demasiada frecuencia la comunicación por medio del internet y obviamente, no podemos enviar los correos electrónicos como quisiéramos.
Luego de esta explicación pedimos disculpas a los propietarios de las páginas web en las que aparece nuestro trabajo, a los web master y por supuesto, a nuestros lectores acostumbrados a recibir la información, análisis y comentarios en el momento oportuno.
Sinceramente esperamos que muy pronto podamos volver a la normalidad a que nos tenía acostumbrada la empresa de internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio