sábado, 27 de diciembre de 2008

ENTREGA DE JUGUETES

Luego de la labor que se hizo dentro de los estudios de Astro Satélite para colectar juguetes entre los usuarios de este sistema de cable, correspondía que cumpliésemos la última etapa de la campaña “Regalito de Navidad” que emprendimos.
Con cientos de “regalitos de amor” otorgados por los televidentes, hicimos un corto viaje, el día 24 de Diciembre por la mañana, para visitar varias comunidades de la aldea de Chinacá de este municipio. ¡Que grande es Chinacá!
En un camioncito de la empresa se transportaron los regalos y cinco empleados de la institución; en otro vehículo, tipo automóvil, viajaron dos de los propietarios y en un tercero, motocicleta, quien esto escribe.
Fue una mañana muy agradable, con mucho Sol, no obstante que el viento que soplaba del Norte, era frío y cortante. Son mañanas en las que comprobamos lo que se afirma siempre: El Sol de Huehuetenango no calienta, pero quema.
Gracias a la colaboración de personas adultas de Chinacá, se pudo reunir varios grupo de niños que requerían de un “Regalito de Navidad” de los muchos que llevábamos; se formaron filas en la comunidad de El Llano (alguien me dice que algunos le llaman “El otro llano” o ¿Serán dos comunidades distintas?); también recorrimos La Florida y tanto en dos espacios abiertos en donde las filas de niñas y niños fueron consistentes, como en el recorrido que hicimos por los caminos del sector, se fueron entregando los juguetes para alegría de los chicos y sus respectivas familias.
Era realmente lo único que quienes representamos en esta ocasión a Astro Satélite, deseábamos sinceramente: Tener la ocasión de ver la gran satisfacción en los rostros de quienes dieron y la enorme alegría de los semblantes de los chiquillos que recibieron; con eso estuvimos mas que satisfechos; mas que “pagados”.
Astro Satélite ha cumplido por este año; ojalá que El Señor nos permita estar presente o ser simplemente testigo para la Navidad de 2,009 que el “Regalito de Navidad” será una campaña mas consistente y mas completa para alegría de “los limpios de corazón” y los hombres de buena voluntad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio