domingo, 21 de diciembre de 2008

EN LINEA

Este sábado por la noche fue inaugurado el programa televisivo “En Línea” bajo la conducción de quien esto escribe; fue transmitido por el Canal 4 de Astro Satélite, Huehuevisión.
En el primer programa participó el Grupo Coral “Plenitud”, bajo la dirección del maestro Misael Hernández, que interpretó música navideña especialmente para la ocasión. El coro está integrado por las siguientes personas: Melina Salazar, Esly Castillo, July de Ramos, Sendy de Cano, Linni de Gutiérrez, Mabel de Hernández, Wilkin Ramos, Jorge Luis Gómez, Elidí Hernández, Mefiboseth Gutiérrez, Orlando Cano y David Alberto Méndez; dejaron de asistir, por fuerza mayor, los esposos Cano aquí mencionados.
No obstante las ausencias, el coro tuvo una destacada participación que fue muy felicitada por el numeroso público televidente que se comunicó por la vía telefónica para hablar en positivo y efusivamente por el programa.
En lo particular, quiero agradecer la participación del coro “Plenitud” en este nuevo programa y quienes en todo momento me manifestaron su cariño; la generosidad con la cual me han obsequiado los propietarios del sistema de cable Astro Satélite pero muy especialmente los hermanos Jorge Roberto y Fernando Rios Vides; el extraordinario calor humano con que los televidentes acogieron este nuevo proyecto y el apoyo que he recibido en todo momento, del personal de la empresa. Con estos elementos, que son fundamentales, esperamos que “En Línea” fructifique y se convierta en un espacio televisivo necesario para todas las familias huehuetecas.
Yo me sentiré honrado por su tele-audiencia y por seguir teniendo la oportunidad de servir a mi pueblo de esta manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio