sábado, 13 de diciembre de 2008

NOTAS ANGUSTIOSAS:

Dos conocidas personas se encuentran en condiciones de salud muy preocupantes: Armando Roberto Sosa y Arnoldo Tánchez Palacios; me informan que ambos fueron trasladados a centros de emergencia en la ciudad capital, tal su gravedad; sin embargo, quienes les conocemos y apreciamos, deseamos muy sinceramente que retornen a su tierra, totalmente recuperados.
Autoridades del Ministerio Público, el Instituto de Antropología e Historia y Policía Nacional se han presentado esta semana al puente La Unión para verificar los extremos de la petición del alcalde municipal para que se retire de inmediato el puente Bailey ahí colocado gracias a la gestión de los vecinos y donado por la Presidencia de la República. Cuando acudieron, algunos de los elementos del grupo oficial, actuaron con prepotencia y eso exacerbó los sentimientos ya de por sí enardecidos de los vecinos que se reunieron en gran cantidad; las cosas no pasaron a más por la prudencia de algunos líderes; pero el Comité de Emergencia de la zona 6 ya ha citado a una reunión que imaginamos será multitudinaria para mañana domingo por la tarde. Las cosas no pintan bien porque los ánimos está muy exaltados.
Tres trabajadores del Ministerio Público del Complejo de Justicia del municipio de Santa Eulalia, han sido señalados por los vecinos del lugar por abuso de autoridad, prepotencia, uso indebido de armas de fuego que disparan, dicen los afectados, indiscriminadamente y casi siempre en estado de ebriedad, amedrentando con ello incluso a personas a quienes les deben dinero. Han presentado las denuncias correspondientes en la Sub-Estación de la Policía Nacional y en el propio Ministerio Público de la región y aseguran que en ambas instancias les dicen “no poder hacer nada”. Bien vale la pena una exhaustiva investigación de esta denuncia. Y si encuentran que es cierta, no los trasladen, ÉCHENLOS.
¡Mucho cuidado, amigos! Del teléfono 4081-1733 se están comunicando con ciertas personas para informarles que en la empresa “Mega-Sorteos” se han ganado Q.25,000.00 y un automóvil de muy buena marca, modelo 2,009; piden comunicarse al teléfono 4207-8972 para recibir las instrucciones de este “loteríazo en plena crisis”. ¡Y ahí está la trampa! Seguro que le pedirán que compre tarjetas telefónicas de Q.100.00 y quien sabe que cosas mas. ¡No se deje engañar! ¡Mándelos a la “china-hilaria”!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio