sábado, 13 de diciembre de 2008

DIFICULTADES EN LA TERMINAL:

El jueves de la presente semana que, como todos sabemos es un día de plaza y al Mercado de La Terminal principalmente acuden cientos de vendedores y miles de compradores, se vio empañado por una situación que complica aún mas la frágil estabilidad del gobierno municipal actual que cada día que pasa, pareciera encontrarse en un callejón sin salida.
Conforme la información proporcionada por nuestros corresponsales, se sabe que acudieron muchos vendedores que colocaron sus productos en los lugares que les indicaron las personas que tienen potestad para ello.
Pero cuando menos lo esperaban, se presentaron agentes de la Policía Municipal apoyados por agentes de la Policía Nacional Civil con el objeto de desalojar, quien sabe con que criterio, a muchos de los vendedores que ya realizaban su trabajo.
La noticia circuló de inmediato entre el grupo de vendedores del Mercado de La Terminal y en el momento en que, en uno de los vehículos recientemente comprados por esta administración edil (que por lo visto solo sirven para cosas negativas sin ningún provecho para la población), se llevaban a una vendedora y todos sus productos, bajándose la señora de la palangana a donde la habían subido, gritaba manifestando su cólera porque le confiscaban (¿robaban?) el producto de su esfuerzo y de tanto trabajo, fue apoyada por decenas de vendedores que no permitieron que el abuso se consumara, utilizando cuanto objeto tuvieron a la mano para alejar a los agentes.
Estas no son precisamente actitudes de buena voluntad; empañan, con la violencia exhibida por ambos bandos pero provocada por decisiones no muy inteligentes de autoridades incompetentes, una época en la que debiera privar la comprensión y la concordia. ¡Que pena! ¿Será que no podemos cambiar la situación?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio