lunes, 17 de agosto de 2009

TRANSCRIPCIONES DEL 9 AL 15 DEL AGOSTO 2009

Copiamos algunos de los correos electrónicos que nos han llegado:


walter estuardo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "OTROS “RESULTADOS”":

es curioso ver como el equipo de xinabajul va perdiendo dos partidos al hilo este equipo le faltan un volante y un delantero buenos con garra goleadora, el partido que jugo con los rojos en primer lugar fueron chuchos para cobrar la entrada y los jugadores demostraron su bajo nivel futbolistíco, entonces consigan buenos jugadores quiten algunos patojos que les falta resistencia, coca martinez ponete pilas que tu rendimiento es muy bajo para lo que ganas

______________________________________________________________________


EL ORGULLO POR HABER EGRESADO DEL COLEGIO DE LA SALLE DE HUEHUE:

Felicitaciones a la Junta Directiva de ex-alumnos del Colegio De La Salle por el entusiasmo que demuestran y el esfuerzo por reunir por varios mecanismos a los lasallistas de Huehuetenango dispersos por el mundo.

A tono de broma: dado el ambiente de rivalidad competitiva en campeonatos deportivos y concursos artísticos entre el Colegio De La Salle y el Instituto Normal Mixto "Alejandro Córdova" INMHAC del Huehuetenango de 1979 a 1984, hoy digo con picardía que "el INMHAC fue tan buen establecimiento que llegó a ser el segundo lugar, ya el Colegio De La Salle era primer lugar".

Y para sacarle chiste a la situación política de nuestra Ciudad de Huehuetenango de hoy, ya que considero que no hay que tomarse los problemas en serio, diría que la Alcaldía está en manos del INMHAC, pero vendrán nuevos derroteros, donde talvez esté la institución en manos del Colegio De La Salle.

Pero fue para muchos jóvenes huehuetecos lasallistas y cordovenses de la generación de los ochenta, en la convivencia derivada de la competencia deportiva o en los eventos culturales, que muchos destinos se fusionaron: jóvenes lasallistas que se casarían con señoritas cordovenses y viceversa. Tal fue mi caso como el de algunos miles.

El ambiente formativo y de convivencia dentro del Colegio De La Salle de Huehuetenango, impregnó de profunda mística de pasión y entusiasmo por la vida nuestra existencia, tanto por nuestros brillantes maestros como por la grandeza de nuestros compañeros.

Y es que en medio de todo, es el espíritu de San Juan Bautista De La Salle el que anima y nos recuerda que “siempre estamos ante la Santa Presencia de Dios”.

¡¡Adelante amigos Lasallistas!! Felices celebraciones de las Bodas de Oro del Colegio. Todos sigamos sirviendo desde nuestras profesiones a nuestros semejantes, con amor, alegría, entusiasmo, pasión por la vida, orgullosos de ser lasallistas y que “Viva Jesús en nuestros corazones, por siempre”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio