domingo, 18 de julio de 2010

TRANSCRIPCIONES DEL 11 AL 17 DE JULIO 2010

Este es un e-mail de contacto vía http://www.chiantla.com de Israél Isaac Escobedo Sánchez
-----------------------------------------------------------------------------
Respetable Señor Periodista:
Leonel Alvarez.

Quiero hacer comentario respecto a la proliferación de basura que hay en nuestras calles, por parte de personas que como ya lo dice usted, se han apropiado de todos los rincones de nuestra cabecera departamental, haciendo como propios los andenes (aceras) que son de uso exclusivo de peatones y no digamos ya de media calle que dejan un espacio pequeño para que circulen los vehículos, claro está el peatón deberá ver como se la ingenia para caminar cuidando que no lo avienten los mismos vehículos o las grandes carretas de carga que circulan en el sentido que más les convenga. Dá cólera pensar que nuestras autoridades no tengan tres dedos de frente para poner un alto a esta situación y claro está no hay un estudio que nos dé una esperanza que quizá esto algún día terminará.
El tema que quisiera exponerle y que es un poco de lo mismo de nuestro Huehuetenango, es respecto a una persona que deambula y pernocta en lugares públicos del centro de la ciudad, me imagino yo es retrasado mental, que hace sus necesidades en plena calle o en lugares donde duerme, dejando suciedad y malos olores, generalmente duerme dentro del Banco Banrural de la sexta avenida, de donde tuvieron que dejar cerrada la puerta en donde funcionaba un cajero Automático, para que dicha persona ya no ingresara a él. Sería bueno que la autoridades correspondientes tomaran cartas en el asunto y lo remitieran a un lugar adecuado, de acuerdo a su salud mental y dejara de dar un aspecto nauseabundo en el centro de la Ciudad, que es donde repito duerme y hace sus necesidades fisiológicas.
De antemano muchas gracias por sus comentarios que quizá lleguen algún día a oidos de nuestras flamantes autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio