miércoles, 8 de febrero de 2012

SUCESOS DEL 29 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO 2012

En la aldea Camojá Grande, en la ruta que conduce a la cabecera municipal de Nentón y en el interior de un negocio denominado Super Mayrita, asesinaron de múltiples balazos al señor Obispo Misael Pérez Maldonado de 40 años; se afirma que los culpables fueron individuos desconocidos que accionaron sus armas (fusiles AK-47) en contra de la humanidad del occiso hasta asegurarse que lo habían eliminado; posteriormente huyeron del lugar. El cadáver fue retirado por familiares y amigos antes de que se presentaran las autoridades.
En un allanamiento practicado por las autoridades que llevaban la orden de autoridad competente, en una propiedad del señor Rogelio Félix Palacios en el Sector 2 de El Cambote, zona 11, fue recuperado un camión recientemente robado en la ciudad capital que fue puesto a disposición del Fiscal Distrital del MP que intervino en el caso.
Javier Alexander Rugam García de 20 años de edad fue sorprendido por las autoridades en el momento en que, cuchillo en mano, amenazaba de muerte a una persona de sexo masculino, exigiéndole determinada cantidad de dinero en concepto de “extorsión”; la víctima es transportista pero no quiso identificarse por temor a represalias.
En las primera horas de la mañana, sujetos desconocidos a bordo de un pick up, llegaron al domicilio de Gilberto Cruz Pérez de 26 años de edad, abrieron la puerta y se llevaron una motocicleta que estaba estacionada en el interior. Con evidente descaro han cometido los delitos de allanamiento y robo. El señor Ferdy David Barrios González de 29 años de edad dejó estacionada la motocicleta que conducía en la 7ª avenida entre 9ª y 10ª calle de la zona 1 de esta ciudad como a las 19.45 horas; caminó pocos metros para realizar una diligencia y cuando volvió 15 minutos después, el vehículo ya había desaparecido; presentó la denuncia correspondiente. En la esquina de la 3ª avenida y 3ª calle de la zona 1 de esta ciudad, como a las cinco y media de la tarde, el señor Rudy Arnoldo Molina Martínez de 43 años de edad, dejó estacionada su motocicleta durante diez minutos aproximadamente. Cuando regresó por ella, ya había desaparecido.
Antonio López López de 32 años de edad fue aprehendido por las autoridades por haber herido con arma blanca al señor Marcelo Mejía Teec de 27 años; ambos se encontraban en el Parque Central de la cabecera municipal del municipio de Aguacatán. La víctima fue conducida al Centro de Salud en donde le fueron tratadas dos heridas con arma blanca. El victimario fue consignado al Juzgado de Paz local.
Por haberlo encontrado en el pleno robo de una llanta de repuesto, con todo y aro, de un vehículo tipo pick up estacionado en la calle principal del municipio de La Democracia, fue conducido y consignado Heber Gudiel Cobón Vásquez de 23 años que se encontraba con evidencias claras de estar bebiendo licor.
En la aldea Tierra Com del municipio de Concepción Huista, fue aprehendido Héctor Apolunio Velásquez Ramos de 30 años en virtud de que momentos antes, agredió con machete a su hermano Alfonso Velásquez Ramos de 42 años a quien hubo de conducírsele al puesto de salud para su inmediata atención; el culpable fue consignado al Juzgado de Paz local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio