domingo, 13 de marzo de 2016

CASOS Y COSAS DEL 6 AL 12 DE MARZO DE 2016

En el Congreso de la República, algunos de los villanos que han hecho de esta supuesta “casa del pueblo” algo parecido a un “chiquero” o a una “caballeriza” (con el perdón para estos nobles animales que en estos lugares se aposentan), nos siguen demostrando que, a ellos, las manifestaciones por la transparencia, decencia y honorabilidad que el pueblo ha demandado, les vienen del norte; las terribles demostraciones sobre quienes pueden insultar más y mejor a sabiendas de que esas feas expresiones son mediáticas, no son precisamente enseñanzas valiosas para niños, adolescentes y jóvenes; algunos adultos las escuchamos ya en penitenciarías, prisiones para violadores, asesinos y delincuentes confesos. El parangón no es descabellado…o Ud. que dice…
            Y hablando de prisiones: 1º: Estamos muy conscientes de que dentro no están todos los que son ni son todos los que están. 2º : Existen prisiones VIP, de primera, segunda y tercera categoría. 3º : Se comenta que, en algunos de estos centros carcelarios, principalmente en las VIP, algunos de los privilegiados, pueden turnarse para estar afuera o adentro, dependiendo de sus necesidades o de sus gustos; independientemente de que ya hayan sido condenados o no, los “meros pesados”, pueden ir a dormir a su casa o a donde quieran. ¿Recuerdan que sorprendieron a uno de ellos volviendo de un paseo diurno?

            Por declaraciones desafortunadas del Ministro de la Defensa y no obstante que el caso de violación de una estudiante de un Instituto Adolfo V. Hall ya era de conocimiento público, el asunto se colocó en “el ojo del huracán”; para ellos es más relevante “conservar” el prestigio del centro estudiantil y la institución, que la personalidad, la dignidad, la vida y el honor de una jovencita ultrajada. Y la inteligentísima decisión que tomaron para solucionar el problema, fue cerrar el internado femenino. Desde ese punto de vista, cerremos todos los establecimientos educativos del País, para evitar cualquier tipo de problema.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio