domingo, 11 de enero de 2009

XINABAJUL DEL 4 AL 10 DE ENERO DEL 2008

Conforme a las informaciones que poseemos, casi todas ellas contradictorias, el cuadro que presentará el equipo que representa a Huehue., en la Liga Mayor, aún no se concreta, ni mucho menos, en forma definitiva.
Fueron muchos los jugadores que prefirieron salirse de las filas del Xinabajul durante y después del torneo anterior, todos aduciendo problemas de índole económica, principalmente aduciendo falta de pago puntual en sus emolumentos, nada despreciables dicho sea de paso.
De los que se quedaron, dos uruguayos que se marcharon de vacaciones a su País de origen, aún no regresan; la directiva afirma que vendrán a finales de este mes. De Lester Ruiz, Erick Priego y Walter Estrada que clamaron por salir del equipo y que supuestamente ya tienen un nuevo horizonte, la directiva los retiene sin tener el menor deseo de extenderles la solvencia, también por cuestiones económicas; tampoco esto se entiende, porque ambas partes afirman que son los antagonistas quienes tienen cuentas pendientes; es posible que para dirimir las dificultades tenga que intervenir “la liga”; o se van o se quedan; pero si se quedan ¿De que servirá?
En cuanto a ingresos se menciona la vuelta de Oscar Martinez y la incorporación de Edwin Chacón, Hamilton López, Andrés Rivera y Carlos Granados; también se habla de la llegada de Eddy Ortiz (¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
Nadie ha dicho nada de una posible pre-temporada, del conveniente y adecuado tratamiento del pasto del terreno de juego; del mantenimiento de las instalaciones del Estadio Los Cuchumatanes y un largo etc. en el que deben aparecer las actividades propias de la directiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio