domingo, 5 de abril de 2009

VIERNES DE DOLORES

Miles de personas acudieron a las distintas calles y avenidas de la ciudad para estar presentes en el recorrido del desfile bufo organizado por los estudiantes universitarios de “la San Carlos”, observándose una concentración tremenda de vecinos en el parque Central y sus alrededores para ver y escuchar lo que “los muchachos” tenían que decir.
Mucho llamaron la atención las carrozas que desfilaron que, entre ataúdes, calaveras y “tacitas de plata” asquerosamente sucias, llevaron su mensaje de descontento, rebeldía y protesta.
El descontento del pueblo, puesto de manifiesto por la juventud estudiosa, se ha convertido en una evidente aversión hacia la corporación municipal por el actual estado de cosas; la ineptitud salta a la vista y el incumplimiento de deberes se comprueba cada día que pasa; por lo tanto la petición de RENUNCIA COLECTIVA, en este momento, se hace imperativa. La elaboración del documento formal y la “colecta” de firmas corresponde a la entidad organizada de mayor prestigio en Huehuetenango. Las condiciones están dadas y los aspectos legales “caminarán” ante el empuje de la juventud y la ciudadanía en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio