sábado, 16 de mayo de 2009

FÚTBOL DEL 10 AL 16 DE MAYO 2009

El equipo de la frontera “Peñarol-La Mesilla”, luego de su inicio dentro de la liguilla para determinar al Campeón de la Primera División, después de derrotar en casa a su rival de turno dentro de la liguilla, el cuadro de Guastatoya por el marcador de dos goles por uno, ha logrado hasta el momento superar el escollo que representó la oncena oriental recetándole un marcador global de tres por uno; esto les significó su ingreso a la semifinal en donde le esperaba para el primer partido, el representativo de Malacatán frontera.
El primero de dos encuentro se planificó para el miércoles de la presente semana en la cancha del Malacateco en donde el equipo de La Mesilla cayó lamentablemente con un marcador que pareciera definir la serie: Tres por cero.
Pero en el fútbol nada está escrito; este fin de semana todo se definirá en la cancha de La Mesilla. Veremos que ocurre...
Por su parte Comunicaciones venció a Xinabajul en su enfrentamiento de la semana anterior recetándole un tres a uno y relegándolo, por diferencia de goles, al séptimo lugar, fuera de la zona de clasificación pero con los mismos 20 puntos para ambos conjuntos.
Este fin de semana el cuadro local deberá jugar en el Departamento de El Petén contra el equipo Heredia que marcha en la 5ª. Posición con 23 puntos; juego difícil porque se trata del penúltimo partido en cancha poco amigable y además Xinabajul ha viajado con muchas bajas por estas y otras razones.
Mientras tanto Comunicaciones jugará de visita contra Zacapa que tiene 16 puntos. Los equipos que pierdan podrían hundirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio