lunes, 11 de mayo de 2009

FUTBOL DEL 3 AL 9 DE MAYO 2009

El equipo de fútbol de la frontera, Peñarol-La Mesilla, tal como habíamos afirmado, quedó en el primer lugar de su grupo y por lo tanto ha principiado su participación en la liguilla final del campeonato.
Para el efecto jugó ya su primer partido a mitad de la presente semana y viajó al Departamento de El Progreso para enfrentar al Guastatoya local, al que venció con la mínima diferencia; esto la abre las puertas a la siguiente etapa, por cuanto se espera que como local, venza a sus rivales del oriente del País. Hasta el momento de escribir esta nota no había posibilidad de cambio en el lugar de la actividad futbolística que tendrá que ser en La Mesilla para lograr eliminar a Guastatoya.
El Xinabajul por su parte, que venció en la fecha anterior al equipo de Jalapa con el marcador de dos goles por uno, enfrenta este sábado en la ciudad de Guatemala al equipo crema que está urgido de puntos. El encuentro será a las 16 horas y el resultado será vital para las aspiraciones de ambos equipos que marchan “pegados” en la 6ª. Y 7ª. Posición; el ganador estará mas cerca de la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio