lunes, 11 de mayo de 2009

TRIPLE SECUESTRO

Por si no tuviéramos ya suficientes problemas, el sábado de la semana anterior, fueron secuestradas tres damas a inmediaciones de la Colonia INDE que se encuentra ubicada a la vera de la carretera que conduce a la Villa de Chiantla.
Conforme a las informaciones que hemos recibido, las tres personas aguardaban que pasara una unidad de transporte que las condujera al centro de la ciudad; estaban en esa espera cuando se detuvo un microbús en el cual, supuestamente, viajaba el conductor y un “ayudante”; confiadas ingresaron a la unidad como a las tres de la tarde y desde entonces dejaron de ser vistas por su familia y entorno social.
Pasaron algunas horas y cuando la familia se disponía a tomar las primeras medidas para averiguar su paradero, recibieron la primera comunicación telefónica exigiéndoles “cierta” cantidad de dinero por su rescate.
No obstante las exigencias de los secuestradores, la familia de las afectadas, dispuso presentar la denuncia formal ante la PNC que desde ese momento se puso en contacto con la unidad anti-secuestros de la institución que principió a trabajar de inmediato; el jefe policial ha afirmado que esperan tener resultados positivos muy pronto.
Los nombres de las personas secuestradas los consignamos a continuación: Lesly Bidel Pérez de 20 años, Erika Carolina Ramírez de 34 y Sonia Elizabeth Soto de 42 años de edad.
Todos esperamos que sean rescatadas lo mas pronto posible y que no hayan sufrido daños físicos y psicológicos irreparables.

1 comentarios:

A las 27 de mayo de 2009, 16:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

LOS DE INFORMAR ES BUENO, LE FELICITO. LO UNICO QUE EN ESTE CASO SOY UNA PERSONA FAMILIAR DE UNA DE LAS VICTIMAS Y ES TOTALMENTE FALSO QUE LAS AUTORIDADES LOCALES HICIERON ALGO, AL CONTRARIO UNO DE LOS ELEMENTOS DE LA POLICIA LOCAL APELLIDADO SOLIS, JUNTO CON OTRA PERSONA TRATARON DE SACAR PROVECHO DE ESTA SITUACION. BUENO PERDONE USTED QUE NO LE DOY MAS INFORMACION USTED ENTENDERA QUE ES POR SEGURIDAD. LO QUE LE DIGO ES CIERTO, LAMENTABLEMENTE NO PUEDO HABLAR MAS. LO QUE TAMBIEN ES LAMENTABLE QUE GENTE LADRONA COMO ESTA ESTE AUN EN UNA ISTUTUCION QUE SE SUPONE QUE RESGUARDA LA SEGURIDAD DE NOSOTROS LO CIUDADANOS, ALGO QUE CREO QUE NUNCA LO VEREMOS

 

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio