lunes, 11 de mayo de 2009

ACTIVIDAD EVANGÉLICA

En el Estadio Los Cuchumatanes, el día jueves 7 de Mayo en horas de la noche, se llevó a cabo una actividad evangélica muy completa, para presentar finalmente al cantante Jesús Adrián Romero procedente de los Estados Unidos pero originario de la República Mexicana.
En Guatemala ya se había impuesto el Estado de Calamidad Pública a consecuencia de la Influenza Humana A (H1N1) que representa algún tipo de peligro para el País. Debido a esto existen algún tipo de restricciones para celebrar reuniones públicas o concentraciones masivas de personas, principalmente en locales cerrados; sin embargo, la decisión final al respecto, ha quedado en manos del Gobernador de cada Departamento; por lo tanto aquí tiene que tomar las decisiones en este y otros sentidos, el Señor Rudy Cardona Gobernador del Departamento de Huehuetenango quien autorizó el evento me imagino con la asesoría del Director del Area de Salud.
Acudieron miles de personas que tuvieron que pasar lavándose las manos con un gel especial y colocándose una mascarilla para evitar, en lo posible, algún tipo de contagio de influenza o gripe.
La actividad religiosa resultó ser un éxito a pesar de las restricciones, pero al final del acto, el encargado de la iluminación del Estadio dejó encendidos los potentes reflectores que se utilizan para los cotejos futbolísticos principalmente, que consumieron cientos de kilovatios/hora porque se accionó el conmutador hasta cuando el Sol iluminaba en todo su esplendor la mañana siguiente. Un descuido imperdonable que supone la cancelación de esa energía eléctrica que accionó inútilmente el contador que todavía está a nombre de la empresa que terminó de construir el Estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio