sábado, 16 de mayo de 2009

RECOMENDACIÓN

En este re-inicio de las actividades municipales valdría la pena que la Corporación, ciñendo sus actitudes al marco legal correspondiente, principie a estabilizar el Presupuesto Municipal que se desbordó con las determinaciones que se tomaron y que lo inflaron a mas no poder.
Sugiero que se revisen urgentemente todas las contrataciones y que, si es posible, se detengan los servicios que se prestan por medio de empresas contratadas y que están sobrevaluando dichos servicios; no pueden permitir que se tramite papelería para que determinados “negocios” no muy claros, sigan ligados al presupuesto municipal que se agota rápidamente por cuanto algunos, hasta reciben “anticipos” para seguir “mamando” exageradamente de las arcas del municipio.
Es conveniente además que se revisen y se suspendan los contratos de los llamados “gerentes” que ingresaron en este período y que ocasionaron “inflación” en el presupuesto de funcionamiento y además molestia lógica entre funcionarios y empleados presupuestados porque “de entrada”, les asignaron sueldos superiores a los existentes. Las aguas deben volver a su nivel con una revisión total de lo actuado y una actitud reversible para sanear lo que pudiera estar podrido en este aspecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio