domingo, 7 de junio de 2009

FIESTAS JULIAS

Como van las cosas todo parece indicar que no se autorizarán las “Fiestas Julias” para este año 2,009.
Talvez puedan efectuarse algunas de la actividades que todos los años vemos en el mes de Julio; el desfile escolar quizás y lo que estamos viendo desde algunas semanas como lo es la elección y coronación de algunas damas que representan a diversos establecimientos e instituciones en cuanto a belleza se refiere.
Uno de los funcionarios municipales me decía esta semana que, por la situación que se vive, ni siquiera se han acercado a la Muni los comerciantes que habitualmente solicitan el espacio que utilizarían en el campo de la feria, tal como lo hacen todos los años, con la anticipación debida; como que la mayoría cree que no habrá feria.
El debate al respecto ha comenzado; como siempre hay división en las opiniones al respecto y la decisión final será de quienes están al mando de la municipalidad; por cierto me dicen que una de las actitudes letales que se pretendió erradicar, sigue mas viva que nunca al interior del “concejo”: La soberbia, la prepotencia.
Y aunque esas actitudes no ayudan para nada, nosotros si queremos saber que van a decidir en este sentido: ¿Autorizarán o no las “Fiestas Julias”?
Cualquier decisión, para variar, ya es tardía, pero ni modo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio