domingo, 29 de agosto de 2010

ESCRIBIENDO DE...

Hace 25 años se gradúa en el Instituto “Alejandro Córdova” de la ciudad de Huehuetenango la Promoción de Maestros de Educación Primaria 1,983-1,985; hoy estos jóvenes, ahora convertidos en profesionales de mucho provecho para el País, se están preparando para la celebración de sus “Bodas de Plata Magisteriales”.
Para el efecto han tenido reuniones particulares a donde han llegado muchos de ellos, pero de una promoción de mas de 120 personas, se esperaría una asistencia mayor; sabemos que muchos están lejos diseminados a todo lo largo y ancho de la República y otros aún mas lejos, en otros países de América y el Mundo. Pero para los pertenecientes a esta Promoción vaya nuestro mensaje de felicitación y talvez el llamado para que se comuniquen de alguna manera con sus compañeros.
Miércoles, Jueves y Viernes de la semana entrante, en las instalaciones del Instituto “Alejandro Córdova” las reuniones serán importantes, principalmente la del día viernes cuando se espera que la mayoría esté presente desde las cinco de la mañana, cuando se inicie el día con las alegres “Mañanitas”.
Participarán ExCatedráticos, Directores, Administrativos, Personal Docente y Alumnos quienes ofrecerán su homenaje a los Maestros en sus Bodas de Plata.
La mayoría de establecimientos educativos de Huehuetenango están participando ya en las actividades propias de la Teletón, organizada por FUNDABIEM, con el propósito de recaudar fondos para el mantenimiento de las Clínicas de la institución diseminadas por todo el País; pero los huehuetecos queremos apoyar la que funciona aquí mismo, que ha prestado un excelente servicio a quienes tienen necesidad de ello.
Alcancías especiales preparadas para el efecto y visitas domiciliares en un “plan hormiga” serán las actividades mas importantes que se siguen con mucha “enjundia” a partir de este lunes 30 de Agosto para que todo termine viernes y sábado con un cierre de fiesta a lo grande. Se ocupará el Parque La Unión, frente a la Escuela Amalia Chávez, ante el cierre del Parque Central.
El apoyo del Magisterio y de los estudiantes todos de Huehuetenango es vital para lograr el éxito esperado. La contribución del pueblo en general es muy importante. ¡Adelante huehuetecos! ¡Adelante Guatemala! Entre todos consigamos un nuevo “Milagro de Amor” para quienes verdaderamente lo necesitan!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio