domingo, 29 de agosto de 2010

NOTA DEPORTIVA SINGULAR

La señorita Geraldine Solórzano, que participa en los I Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Singapur, es hija del Dr. Carlos Solórzano que tiene muchos años de vivir y trabajar profesionalmente como oftalmólogo en la ciudad de Huehuetenango; parece ser que Geraldine nació aquí en esta ciudad.
Ella forma parte de la selección guatemalteca de Tiro Deportivo y afortunadamente ha conquistado para el País una medalla de bronce que la dignifica y que enorgullece a Guatemala en general y a Huehuetenango en particular.
No se puede hablar de precedentes ni mucho menos de comparaciones por cuanto estos son los primeros juegos deportivos a nivel de juventud que se realizan en la historia del mundo; lo que sí se puede afirmar es que ella comienza haciendo historia para el inicio de estas competencias.
La medalla de bronce para nuestro País la ha conquistado en la especialidad de Pistola de Aire a 10 metros; aquí también sobresalieron la coreana Mi Jang Kim con el oro y Xue Fang de China que ganó la medalla de plata.
Nuestra paisana se prepara para su participación en los XXX Juegos Olímpicos ha celebrarse en Londres, Inglaterra durante el año 2012.
Nuestras mas sinceras felicitaciones para ella y su familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio