domingo, 9 de octubre de 2011

LUCKY RAMOS

La familia Monzón de la Peña y la Casa de la Cultura de Huehuetenango, en acto especial escenificado en el Teatro Municipal el viernes recién pasado en horas de la mañana, condecoró a la Licenciada María Lucrecia Ramos Díaz con la Orden “José Ernesto Monzón Reyna” que se viene otorgando a personas destacadas de la vida local, desde hace algunos años.
La familia del “Cantor del Paisaje” creó esta distinción a raíz de la muerte del gran compositor, con el solo propósito de estimular a quienes lo merecen y perpetuar el nombre de quien, de hecho, ya es inmortal en la historia poético-musical de nuestro País.
Esta vez y con muy buen criterio, seleccionaron a Lucky, una empresaria de gran prestigio para otorgarle este estímulo, lo que seguramente, ha de haber satisfecho no solo a ella y su familia, sino a un buen número de personas que conocemos del trabajo puntual y meritorio que ha venido realizando desde hace años al frente de Embotelladora “El Manantial”, una empresa huehueteca fundada por su señor padre don Gilberto Ramos, de grata recordación para quienes tuvimos la oportunidad de conocerle y de colaborar, de alguna manera, con el trabajo que él inició.
Lucky Ramos fue distinguida con apenas un año de edad con el segundo lugar, dentro del evento “Niña Sana” a nivel nacional; como representante de Huehuetenango en su calidad de Reina Local del Instituto Nacional de Cooperativas ganó la elección de Señorita Región Occidental; en 1,983 fue electa, entre varias bellezas huehuetecas, como Reina de las Fiestas Julias otorgándole un “status” especial a las actividades que desarrolló como tal; años mas tarde fungió como representante de Guatemala en la Convención Juvenil de la República de China; fundadora de la Cámara de Industria filial de Huehuetenango de la cual se constituyó como su presidenta.
Existen otras actividades y distinciones que se le han otorgado merecidamente pero que nosotros no podemos transcribir en este pequeño espacio; baste decir que desde que asumió el cargo de Gerente de Embotelladora “El Manantial”, la empresa se ha mantenido en los primeros lugares de calidad y pureza del País y ha proporcionado a sus usuarios, nuevos y mejores productos que la mantienen en un nivel de competitividad inmejorable.
Esta dama por demás trabajadora, calificada y muy valiosa para Huehuetenango, tiene muy merecida esta distinción y algunas otras mas, por su valor como mujer y como empresaria. Personalmente considero que ha sido un acierto esta decisión.
¡Felicitaciones Lucky! Y a seguir trabajando con tanto entusiasmo como hasta ahora lo ha hecho. ¡Que Dios la bendiga!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios. Los comentarios que contengan expresiones soeces o fuera de lugar serán eliminados por nuestro equipo de moderación. Rogamos incluir su nombre y correo electrónico.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio